miércoles, 10 de diciembre de 2014

El juego en los niños: ¿Por qué juegan los niños? ¿Cómo juegan?¿Cuánto tiempo dedica a sus hijos?. Los juegos predominantes y los juguetes más adecuados para los niños a partir del nacimiento hasta los 6 años. El juego del niño de 4 años Estructura didáctica basada en el juego y su lugar en la sala Juego trabajo en el nivel de educación inicial El derecho del niño a jugar: Síntesis de la conferencia hecha en el seminario Internacional de la OMEP, en la ciudad de México, organizado por el Comité Nacional Mexicano, en julio de 1996. Por el Derecho de Niños y Niñas a Aprender a Jugar: Breve reseña de un proyecto de Investigación Acción Caracterización de los juegos: La libertad y creatividad en los niños para jugar, y aprender. Evolución de los juegos: según Jean Piaget, juegos símbólicos, de ejercitación, de reglas. Proyecto "Aprendijuegos":Aprender jugando. Una experiencia para toda la vida. Es un proyecto de aula que orienta y da sentido a nuestras acciones. Desarrollo de 4 a 5 años: Desarrollo neurológico, juego, lenguaje y comunicación, etc ¿Por qué los niños "pierden el tiempo" jugando? La seguridad de los juguetes es importante El juego en la clase de Educación Física del Nivel de Preescolar. La importancia del material en la clase de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario